TODO ES POSIBLE PARA JESÚS

1 Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana.
2 (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue la que ungió al Señor con perfume, y le enjugó los pies con sus cabellos.)  3 Enviaron, pues, las hermanas para decir a Jesús: Señor, he aquí el que amas está enfermo.  4 Oyéndolo Jesús, dijo: Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por ella.  Juan 11 : 1 al 3

14  Entonces Jesús le dijo claramente: Lázaro ha muerto; 15 y me alegro por vosotros, de no haber estado
allí, para que creáis; mas vamos a él.  17 Vino, pues, Jesús, y halló que hacía ya cuatro días que Lázaro estaba en el sepulcro.  Juan 11 : 14, 15 y 17

21  Y Marta dijo a Jesús: Señor, si hubieses estado aquí, mi hermano no habría muerto.  22 Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará.  23 Jesús le dijo: Tu hermano resucitará. Juan 11 : 21 al 23

25  Le dijo Jesús: Yo soy resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?  27 Le dijo: Si, Señor;

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.  Hechos 16 : 31

34  y dijo: ¿dónde le pusisteis? Le dijeron: Señor, ven y ve.  35 Jesús lloró.

39  Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.  40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?  41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.  42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.  43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! 44 Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir.

Este puede ser tu estado. Y la enfermedad puede ser física, mental o espiritual. María amaba a Jesús.

Este el punto que Jesús quiere decirte, tu enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios. Por que, Jesús quiere sanarte (Éxodo 15:26 yo soy Jehová tu sanador) ¿entiendes?

Ahora, muchas veces desistimos de pedir a Dios. Cuando el milagro esta casi a punto de realizarse. La Biblia dice, que Jesús se quedo en el lugar que estaba dos días más. Sólo porque no veamos la respuesta inmediatamente, no quiere decir esto que Jesús no nos quiere responder. Todo lo contrario. Jesús esta probando nuestra Fe en Él. Para ver si es Fe Verdadera.

Aquí vemos una cosa curiosa a pesar que Marta se queja, sigue creyendo en Jesús. No debemos quejarnos, pero si creer que todo es posible. (Marcos 9:23)

Jesús quita los obstáculos de tu vida que impiden recibir tu milagro. Marta le recuerda al Señor la situación. La cual parece imposible. Pero mira lo que sucede: ¡Lázaro Resucita de la muerte al mandato de la Palabra de Jesús!

No importa lo que estés pasando. Jesús es mayor que tu problema. Amén.

Haz esta oración conmigo:
Señor Jesús, yo creo que tú eres el hijo de Dios. Enviado para salvarme. Perdona mis pecados. Lávame con tu sangre. Desde ahora, soy un hijo tuyo. Amén y Amén.

Si has hecho esta oración eres una nueva persona en Cristo Jesús. Debes de hacer estas cosas para mantener y crecer espiritualmente en Dios.
Lee la Biblia cada día.
Pasa tiempo orando todos los días (Hablar con Jesús).
Habla de Jesús a los demás.
Y congrégate en una iglesia donde se predica la Palabra de Dios (La Biblia).

Si desea dar una contribución lo puede hacer en  internet en: http://www.ccmajadahonda.com/contribucion.htm

O a través de transferencia bancaria al nº de cuenta
0182-4094-17-0201518998  del Banco BBVA a nombre de DANIEL MENDIETA BODEGUERO.

Muchas gracias.

CENTRO CRISTIANO DE MAJADAHONDA

con Librería Cristiana!

Calle Gran Vía 33  Majadahonda